Se trata del secretario Ejecutivo del Consejo Federal Portuario y Titular del Instituto Argentino del Transporte, quien acompañará al Gobernador Passalacqua y al ministro de industria en la convocatoria.

 

POSADAS. Hoy a las 18 Hs. en la sala de Situación de Gobernación el Ente de Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (EAPPSA), realizará el llamada a manifestación de interés acerca de la prestación de servicios de operaciones portuarias, a los potenciales interesados en operar las instalaciones portuarias.

Asimismo, el Parque Industrial Posadas SAPEM invitará a manifestaciones de interés en la concesión de un varadero a instalarse en dicho predio.

Dicha presentación contará con la presencia del gobernador de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua, el secretario Ejecutivo del Consejo Federal Portuario y Titular del Instituto Argentino del Transporte, Pablo Álvarez Echague, el Ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski y los intendentes de Posadas, Joaquín Losada y Pablo Castro de Santa Ana, junto a los directorias del Ente Portuario y el Parque Industrial Posadas.  

La convocatoria es de carácter abierto y público y estará vigente hasta el 4 de noviembre de 2016 a las 12 Hs,  en el domicilio del APPSA, sito en calle San Martín N° 1495, Posadas Misiones.  

Dicha manifestación comprende la licitación del Puerto y Depósito fiscal Posadas; el Puerto de Santa Ana y el Varadero Posadas. 

El llamado se realiza con el objetivo de dar una amplia difusión a las próximas licitaciones de la infraestructura portuaria de Posadas y Santa Ana.